Cande Tinelli y Coti Sorokin sorprenden a sus fans al pasar unas hermosas vacaciones en familia

Los artistas eligieron un paradisíaco destino.
domingo, 3 de enero de 2021 · 22:29

La relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin está pasando por su mejor momento: la pareja ya no esconde su amor y se muestra públicamente sin ningún problema.

Luego de haber vivido unos románticos días en Esquel para festejar Navidad junto al músico, Lelé no publicó ninguna otra imagen en sus redes sociales.

En esta ocasión, la hija de Marcelo Tinelli volvió a utilizar su Instagram para demostrar que la historia con el rosarino va viento en popa.

En una de sus historias, la artista dejó entrever que se iba de la Argentina, ya que escribió desde el aeropuerto de Ezeiza.

Chau, Buenos Aires.

Coti, por su parte, también aportó su posteo en el cual se lo ve junto a Cande y además publicó otra postal en donde salen sus dos hijos mellizos, Leyre y Dylan, a quien los tuvo con su expareja, Valeria Larrarte.

El destino elegido para la feliz pareja serían las paradisíacas playas de la rivera mexicana. La cuenta de Chusmeteando tuvo acceso a unas increíbles imágenes de la modelo y el cantante.

En las fotografías, se la ve a la artista sentada en un sillón y junto a ella se encuentra el músico, sobre las inigualables arenas blancas de ese magnífico lugar.

Otras Noticias