Desde un ángulo revelador, Gustavo Conti fotografió a Ximena Capristo al borde de la pileta

Más allá de los idas y vueltas, la pareja disfruta del verano.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:35

Pese al escándalo que salió a la luz a finales del 2020, Ximena Capristo y Gustavo Conti conviven bajo el mismo techo. En las últimas horas, por ejemplo, él la capturó de manera reveladora.

La ex "Gran Hermano 2001" y el actor tienen una lujosa casa en Tigre, donde disfrutan del verano en la pileta, junto a Félix, el hijo que tienen en común.

Recientemente, Conti fotografió a Capristo desde el borde de la pileta, donde practicó una difícil maniobra de yoga, y la subió a sus historias de Instagram.

Meditando.

Fuente: (América TV).

Además, la exparticipante de "Showmatch" también compartió la misma postal en traje veraniego, pero desde un ángulo más revelador.  

Recordemos que meses atrás, Ximena descubrió unos comprometedores mensajes de Gustavo hacia otra mujer y lo mandó al frente.

"No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que me molestó", reconoció Capristo cuando llevó el escándalo a los medios.

Sin embargo, la mediática figura de 43 años también aclaró que no se desvinculó por completo de su pareja porque estaba Félix de por medio y el pequeño no sabía nada de la situación.

Otras Noticias