"Después la peleamos": a pesar de la felicidad, Araceli González hizo esto con su marido y emocionó

La actriz y una contundente reflexión.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:34

Araceli González y Fabián Mazzei son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Juntos desde el año 2008, los tortolitos no paran de sorprender en redes sociales con su química inigualable.

Como no podía ser de otra manera, uno de los motivos más importantes a festejar en el inicio de este 2021 es el amor que, a pesar del tiempo, aun los une. A través de una emotiva reflexión, Araceli sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Así empezó el 2 de enero @fabianmazzeiok . ¡Son instantes! ¡A disfrutar de lo bueno!

La publicación de González incluyó un divertido Reel en el que Mazzei despliega con mucha alegría una feliz coreografía, dejando de manifiesto la alegría reinante en el hogar.

Al continuar con su escrito, la exprotagonista deCarola Casini” derrochó elogios para el gran amor de su vida.

“¡Gracias Hermoso por regalarme bellos amaneceres, aunque después la peleamos juntos bien abrazados! Sos mi mejor regalo”, cerró emocionada la mamá de Flor Torrente.

Recientemente González ocupó un lugar destacado en todos los portales de noticias, tras realizar un tour por su distinguida propiedad.

Decorada en colores pasteles y con un estilo minimalista en todos sus ambientes, el hogar de los tortolitos desató suspiros entre el millón de seguidores de Araceli en Instagram.

Otras Noticias