"El primer nieto": Mariano Iúdica celebró que se agrandó la familia

El conductor de América TV se mostró feliz.
domingo, 3 de enero de 2021 · 22:41

Después de un año muy difícil, Mariano Iúdica logró reunir nuevamente a su familia, ya que sus hijas mayores llegaron del exterior para celebrar las fiestas con él.

Ahora, el conductor de "Polémica en el Bar" está disfrutando a pleno de sus vacaciones con todo el equipo completo y no puede disimular su felicidad en las redes sociales.

"El mar, familia, amigos, música, mate, una carne, un vino, charlas, risas. Y todo sin reloj, sin horarios. O sea, ¡¡¡estoy de vacaciones!!! ¡¡¡Lo logré!!!", expresó el presentador de América TV.

Además, el famoso subió videos y postales de divertidos momentos junto a los suyos y hasta su mascota está disfrutando de la playa.

La alegría del exanimador de "Soñando por Cantar" fue completa porque además otros familiares lo acompañan en estos días de relax.

"Sobrino nieto. El primer nieto, hijo de Rosario, hija de mi hermana Carola", explicó Mariano al subir una selfie en Instagram junto al más pequeño del clan.

También, el influencer vive un momento especial porque su hija no vino sola. Primero, transmitió sus sentimientos más profundos: "Te amo, hija. Orgulloso de vos como hija y como hermana". Luego, comentó que la joven está en pareja:

¿Hija y yerno? Pero si Valentina es bebé. Nació ayer.

Otras Noticias