Florencia Bertotti contó la razón por la que no pudo sacarse la foto familiar que anhelaba

La actriz se confesó en las redes.
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:56

Florencia Bertotti es una de las figuras más populares del espectáculo, quien hace un tiempo se mantiene alejada de las cámaras, no así de las redes sociales.

Como sabemos, la exprotagonista de "Floricienta" tiene una familia ensamblada junto a Federico Amador, y aunque guarda un bajo perfil, constantemente cuenta detalles de su vida.

Romeo, el niño de 12 años fruto de su anterior relación con Guido Kaczka, convive con los hijos de la pareja de la actriz, Vito y Ciro, de 15 y 12, respectivamente. Además, durante esta cuarentena, pasó algunas semanas con su padre.

Hace unos meses, la famosa admitió: "Yo no estoy teniendo el mejor domingo porque me pega un poco el bajón cuando se me va el pollito, y estoy un rato así, acomodándome”.

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" estuvo cuatro años con la exfigura de "Son Amores" y hace un año se casó con Soledad Rodríguez, con quien tiene a Benjamín y Helena. Además, a principios de diciembre anunció que está en la dulce espera. 

Por su parte, Flor sorprendió en su cuenta de Instagram con una confesión muy particular: "Querido 2021, quería recibirte con foto familiar pero los chicos (que están enormes y divinos) ya no se copan".

"O sea, me dejan sacarla, pero no subirla. Así que acá te comparto una de Pepito y yo, que somos más 'duchos'", afirmó graciosa la expareja de Guido Kaczka. 

Tenemos cero expectativas con vos. Nos dimos cuenta a la fuerza de que el poder lo tenemos nosotros.