Impresionante: Lourdes Sánchez se animó a hacer una jugada postal sobre el agua

La bailarina se adueñó de la atención de los internautas.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:21

Lourdes Sánchez sigue causando furor en las redes sociales con postales y videos de los mejores momentos que vive en su ciudad natal.

Para despedir el 2020 y recibir el 2021, Lourdes, junto a su pareja, el Chato Prada y su hijo Valentín, viajaron a la provincia donde ella nació, Corrientes, para disfrutar de unos hermosos días con su familia.

Desde allí, Sánchez se dedicó todo este tiempo a mostrarnos qué bien la está pasando en Paso de la Patria, el lugar que la vio nacer y crecer.

Entre miles de recuerdos y anécdotas que contó la bailarina en las redes, hubo una postal que dejó sin palabras a los internautas.

“Un dorado más #corrientes #rioparaná #pasodelapatria #playa #verano2021”, comentó la exjurado del “Bailando por un Sueño” junto a la imagen donde luce su magnífica figura en el agua.

Como era de esperarse, los seguidores de la conductora de televisión, reaccionaron al instante con miles de likes y cientos de comentarios halagadores.

Por otro lado, en las últimas horas, el nombre de la pareja del Chato Prada se convirtió en noticia luego de que Ángel De Brito la tratara de “vaga”.

De Brito se enteró que Lourdes y su compañero, Lizardo Ponce, habían decidido irse de vacaciones, motivo por el cual, el periodista quiso saber la razón por la que lo hicieron a pocos días de que finalice el “Cantando 2020”: “Yo los echo si soy de La Flia”, sentenció.

Otras Noticias