Inigualable: Alejandra Maglietti comenzó el 2021 con una espectacular postal

La modelo generó una ola de suspiros.
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:17

A lo largo de todo el año pasado, Alejandra Maglietti tuvo la posibilidad de tener una agenda de lo más cargada, con muchos y variados trabajos.

Por eso, luego de esos intensos 12 meses que pasaron, la modelo decidió poner pausa a toda esa vorágine y disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Para asegurarse de poder descansar bien y poder recargar energías, Alejandra viajó hacia su Formosa natal para pasar tiempo con su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista decidió regalarle a todos sus fieles seguidores una postal perfecta de su receso.

En sus historias, Maglietti compartió una fotografía en la cual se la puede ver disfrutando de una tarde a puro sol en su provincia.

En contrapartida de esta linda imagen, la abogada también tuvo que aclarar que su viaje cumplió con todos los requisitos propios del contexto que se vive.

En otra de las imágenes que subió, Alejandra hizo un breve descargo mostrando el certificado correspondiente y aclarando algunas cuestiones.

“Para los quejones de siempre. Hice los 14 días de cuarentena correspondientes. Acá está la documentación y no tuve ganas de subir a las redes nada porque me dediqué a descansar”, sentenció.