Marcó territorio: Paula Chaves reveló una fuerte interna familiar que involucra a uno de sus hijos

La escena quedó plasmada en Instagram.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:17

Paula Chaves experimentó un año muy especial, al convertirse en madre por tercera vez. El complejo escenario de la pandemia le dio la bienvenida a Filipa, que llegó para colmar de amor el hogar de la modelo.

Desde ese momento, la integrante más pequeña de la familia se sumó a los posteos cotidianos de Paula, en los que sus retoños son los protagonistas destacados.

En el día de ayer y con algunos celos latentes, Baltazar, el único hijo varón de Chaves, dejó plasmada una fuerte interna familiar en la que involucró a Pedro Alfonso.

Mientras se encontraba en los tiernos brazos de su flamante mamá, el gurrumín miró a cámara y le dejó bien en claro los puntos a Pedro, que intentaba retratar el hermoso momento.

‘Mamá es mía’ y lo mira a Pepe con esta cara.

Con más de 88 mil likes en menos de un día, el dulce episodio del niño conquistó los corazones de los fanáticos de la exconductora deBake Off Argentina”.

Sumándose al fenómeno de “MasterChef Celebrity”, el reality culinario actual de Telefe, Paula expresó, recientemente en una entrevista radial, cuál es su vaticinio para la ansiada final que acontecerá a finales del mes de enero.

Me encanta Claudia, ella me gusta mucho. Claudia tiene todas las de ganar, se nota que es una madraza.

Otras Noticias