No la vimos venir: la imagen que escrachó a Nicole Neumann y la dejó expuesta en las redes sociales

La famosa figura fue víctima de un tweet de Ángel De Brito.
domingo, 3 de enero de 2021 · 14:04

Nicole Neumann siempre se mostró como una fiel defensora de los derechos de los animales e incluso se hizo vegetariana. Pero en las últimas horas quedó expuesta a raíz de una foto.

Resulta que Ángel De Brito compartió en su cuenta de Twitter una imagen de la panelista de "Nosotros a la mañana" donde se mostró en el festejo de año nuevo con luces artificiales de fondo.

Horas antes de esa imagen, Neumann pidió en sus redes que se celebrara la llegada del 2021 pero sin estruendos, ya que afectaban la salud de las mascotas.

Sin embargo, la exparticipante de "Showmatch" quedó expuesta públicamente y el conductor de LAM no se la dejó pasar.

Fuente: (El Trece).

"Doble moral en todo lo que dice defender", "coherencia, por favor", "la hipocresía", fueron algunos de los cuestionamientos que recibió la ex de Fabián Cubero.

Nicole cerró el 2020 con un tenso momento al aire que involucró a Agustina Kämpfer. Todo ocurrió mientras se debatió la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Lo clandestino no tiene que existir, claramente. Hay que poner el foco en lo que está mal. No es un tema de salud pública.

Desde el primer momento, la mediática modelo de 40 años defendió su postura sobre salvar "las dos vidas" y, por el contrario, Agustina habló sobre la importancia de que saliera dicha ley.

Otras Noticias