"Nunca te lo dije por no mezclar las cosas": la emoción de Damián Betular frente a Leticia Siciliani

El pastelero abrió su corazón.
domingo, 3 de enero de 2021 · 23:57

Damián Betular es uno de los chef más exigentes del certamen de Telefe, pero esta vez se emocionó hasta las lágrimas con la decisión de Leticia Siciliani de abandonar el programa.

Si bien el jurado de "MasterChef Celebrity" eligió que se fuera Analía Franchín, Leticia tuvo la opción de cederle su lugar, ya que ella misma reconoció su falta de entusiasmo.

"No estoy a la altura, aseguró" la concursante, luego de que el pastelero admitiera que su plato "lo que transmite en el sabor es la falta de ganas".

Fue entonces que Siciliani prefirió que su compañera ocupara su lugar y continuara en la competencia. Para sorpresa de muchos, el experto en postres le dedicó unas tiernas palabras.

"Me encantó acompañarte en todo el camino. Sos muy buena onda y me emociona porque es como que le hablara a mi hermana, que a veces es rebelde. Nunca te lo dije por no mezclar las cosas", reconoció el cocinero.

Lo más valorable de esto es que sabés hasta dónde llegar.

 

Además el influencer de la gastronomía confesó: "Esa alegría, y todo lo que me diste y nos diste hasta acá, te la agradezco y mucho. Fue un placer conocerte".

Los demás jurados también sintieron tristeza por el fin de esta etapa para la participante y coincidieron con Betular sobre la gran persona que es Leti. "Te vamos a extrañar", le aseguró Germán.

Otras Noticias