Para no olvidar: la fotografía con la que Wanda Nara le dijo adiós a Argentina

La modelo ya emprendió su vuelta a suelo europeo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:18

Wanda Nara ya emprendió su vuelta hacia suelo europeo, y su estadía en Argentina le generó una enorme cantidad de sensaciones positivas.

Durante estos días, la modelo tuvo la posibilidad de pasar tiempo junto a su familia, visitando a su hermana Zaira y pasando hermosos momentos.

De esta manera, Wanda comenzó el año nuevo de la mejor manera, y después de haber recargado energías ya está lista para encarar sus compromisos de la mejor manera.

En este contexto, la empresaria realizó una publicación en su cuenta de Instagram para despedirse del lugar que más disfrutó durante su estadía.

Con una fotografía de ella en el rústico hogar en el que estuvo junto a los suyos, la esposa de Mauro Icardi se despidió del país, y además escribió un lindo texto que resume todo lo que sintió.

Mi casita de estas vacaciones, te voy a extrañar. Cuánto aprendimos de esta experiencia increíble, los niños y nosotros.

Luego, Nara agregó: "Es increíble este lugar pero real ..valoramos el agua el fuego el aire y la vida al aire libre .. sobre todo hicimos que los días duren mucho más y pudimos recargar pilas hasta volver a verte Argentina".

De esta manera y luego de un complicado año, Wanda vuelve a conseguir la plenitud sentimental que todos necesitamos, y ahora solamente piensa en lo que se viene.

Otras Noticias