Por primera vez, Gustavo Bermúdez habló sobre los rumores de romance con Verónica Varano

El artista brindó una breve entrevista.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:38

Muchos recuerdan a Gustavo Bermúdez como uno de los galanes más reconocidos de las telenovelas argentinas, en la década de los 90'.

El actor trabajó en novelas como “Celeste siempre Celeste”, “Nano”, “Alén luz de luna” y muchas más, que fueron un éxito total.

Fuente: Ángel De Brito

El artista después de haber protagonizado estos grandes triunfos, decidió dejar todo para radicarse en San Martín de los Andes, donde todavía se encuentra.

La noticia que sorprendió a todo el mundo del espectáculo, fue que en las últimas horas comenzó a correr el rumor sobre un romance entre el protagonista de "Nano" y la actriz Verónica Varano.

Fuente: (El Trece)

El periodista Ángel De Brito publicó en las últimas horas en su Twitter, una fotografía de Gustavo junto a Verónica en un food truck, en la localidad sureña.

Para poder confirmar esta reciente relación, Primiciasya se comunicó con el rosarino y obtuvo una pequeña, pero contundente declaración.

No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada.

De esta manera Bermúdez confirmaría el romance con la artista. Para finalizar expresó: “Siempre me sentí muy respetado. Está todo bien, gracias por preguntar, no es molestia que lo hagan”.

Otras Noticias