Stefy Xipolitakis estaría sufriendo el desprecio de sus hermanos: la prueba del delito

Mirá el detalle que no pasó desapercibido.
domingo, 3 de enero de 2021 · 07:30

Cuando de famosos como Stefy Xipolitakis se trata, siempre hay personas dispuestas a investigar y sacar sus propias conclusiones.

En este caso, una usuaria de las redes llamada Vicky Braier ha dejado ver lo que había descubierto sobre una de las mellizas griegas.

Aparentemente, las cosas en la familia de origen griego no estarían tan bien, y se supo por un detalle de los hermanos de Stefy.

La usuaria de las redes se dio cuenta de que la hermana melliza de Vicky Xipolitakis no era seguida en las redes por ninguno de sus hermanos.

En primer lugar, la usuaria develó que la menos polémica de las mellizas griegas no era seguida por la participante favorita de MasterChef.

Esto no sería extraño porque Victoria Jesús solamente sigue a 11 personas en sus redes. Pero el otro hermano de Stefanía dio el puntapié para pensar en un problema.

Nico Xipolitakis, tampoco sigue a su hermana en las redes, lo que hace pensar que tal vez haya algún conflicto interno en la familia.

Hace unos días, la famosa fue noticia por haber festejado eufóricamente el momento en el que se aprobó la interrupción voluntaria del embarazo.

Otras Noticias