Tras su compromiso, Rodolfo Barili le dedicó unas tiernas palabras al hijo de su novia

El conductor de Telefe abrió su corazón.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:56

Rodolfo Barili dejó de ser solo una figura de la pantalla chica para compartir su vida privada en las redes sociales. Ahora, le dejó un mensaje al hijo de su novia, con quien tiene una excelente relación.

Hace unas semanas atrás, el conductor de Telefe Noticias dio el siguiente paso con su pareja, la abogada Lara Piro, tras varios años de noviazgo.

En Nochebuena, el periodista le propuso casamiento frente a sus seres queridos y lo celebró a través de las stories de Instagram con una fotografía de sus anillos: "Dijo 'sí'", contó.

Ahora, el famoso quiso dejarle un saludo muy especial a Ladislao, el hijo de Lara y le dedicó unas tiernas palabras en el día de su cumpleaños.

"¡Feliz cumple, Lao! Felices 4 campeón. Qué lindo es ser parte de tu vida. Qué lindo es acompañar a tu mamá en su devoción por vos y su sueño, y desvelo porque crezcas sano, libre, feliz y buen tipo", afirmó el presentador televisivo.

Hoy es difícil que entiendas lo fácil que tu amor hizo todo. Pero así fue.

Además, el influencer continuó: "En aceptar la presencia de alguien más en ese universo tuyo y de mamá. Y lo que conmueve tu amor de cada día. Ni hablar de lo felices que somos con Dante y Beni cuando decís que sos de San Lorenzo".

Lo completos que nos sentimos al decir que #Somos5.

Otras Noticias