Bajo la atenta mirada de su novio, Ángela Leiva confesó en vivo su atracción por un galán argentino

La exitosa cantante no pudo esquivar una consulta y sorprendió con su respuesta.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:07

Ángela Leiva tuvo un 2020 bastante bueno en cuanto al ámbito laboral. La cantante de la movida tropical sorprendió con su talento dentro del "Cantando 2020" y junto a Brian Lanzelotta llegó a la final, donde finalmente quedó fuera de juego en competencia telefónica con Cachete Sierra. En las últimas horas, Ángela participó de un ciclo de televisión y reveló algo impensado.

Resulta que la intérprete de "Amiga Traidora" fue entrevistada por Jey Mammón y este, en su clásico ping pong, le consultó por dos galanes argentinos. Un tanto nerviosa, Leiva respondió y sorprendió. Cabe señalar que detrás de cámara se encontraba Martín Echarte, su novio, por lo cual se puso incómoda.

En la última emisión de "Los Mammones", Ángela Leiva tuvo que elegir entre Cachete Sierra y Luciano Castro, a lo que respondió que al ex "Chiquititas" lo veía como un hermano y que la pareja de Sabrina Rojas le gustó siempre. "Amor por Luciano Castro", sostuvo la cantautora argentina.

Fuente: (América TV)

Respecto a la gran final de "Cantando 2020", la artista que creó el tema "Él me Mintió" y su compañero fueron salvados por el jurado; sin embargo, la gente decidió la victoria del joven Sierra. Los famosos personajes protagonizaron una canción de los hermanos Pimpinela, pero los nervios y la emoción les jugaron en contra y se olvidaron parte de la letra.

Otras Noticias