Benjamín Vicuña y la China Suárez tomaron una decisión definitiva: lo han hecho por sus hijos

La pareja de famosos sorprende a muchos con su actitud en el último tiempo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:13

Benjamín Vicuña y la China Suárez son sin dudas una de las parejas más seguidas del país. Todos sus movimientos son vistos por sus fans, quienes están muy pendientes de ellos.

Benjamín y la China han extremado las medidas sanitarias para su familia luego de conocerse la fuerte noticia del contagio de Pampita de coronavirus.

Hay que tener en cuenta que Vicuña tiene hijos con la conductora, por lo que es entendible esta actitud. Además, de este modo podrá proteger a los hijos que tiene con la China.

Ahora se conoció que tanto el chileno como la argentina hacen algo que ha llamado la atención de muchos, y es que se hisopan dos veces por semana.

Fuente: (El Trece)

Según lo que pudo contar El Trece, el actor optó por realizarse pruebas esta cantidad de veces por semana para descartar cualquier tipo de virus.

En casa del artista son muchos los niños y las medidas de seguridad son por ellos, para mantenerlos a salvo. Recordemos que son tres los hijos de Vicuña y tres los que tiene Suárez.

Desde que el famoso comenzó a trabajar en un nuevo proyecto para Disney, en el cual está junto a la China, este se ha visto en la obligación de mantener los cuidados cada cierto periodo de tiempo.

Luego del anuncio de la enfermedad de Pampita, los rumores sobre si Vicuña y sus hijos estaban contagiados comenzaron a sonar fuertemente, pero hasta el momento los resultados han dado negativo.