Beto Casella descolocó a todos en “Bendita TV” al hablar del contagio de coronavirus de Pampita

El conductor tiene una clara postura sobre el tema.
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:44

El contagio de coronavirus de Pampita trajo consigo mucha controversia y muchos programas se ocuparon de juzgarla por irresponsable. En “Bendita TV”, hablaron sobre el caso de la modelo y hubo opiniones de distinto tipo, pero el que sorprendió con sus dichos fue su conductor, Beto Casella.

En el ciclo, pasaron un extenso informe en el cual hablaban de la presentadora y de cómo los programas trataron su lamentable contagio. Ya en el piso del programa sus panelistas comenzaron a debatir largo y tendido. Esto hizo que Beto diera su opinión al respecto.

Casella, en un tono reflexivo sobre este difícil momento que le toca atravesar a la modelo, pidió que la cámara lo tomara en primer plano y dijo unas palabras que dejaron a todos estupefactos en el estudio de Canal Nueve.

Grábenme esto: yo no juzgo a nadie porque mañana o pasado mañana me puede pasar a mí.

Pampita en el ojo del huracán

Cabe señalar que la esposa de Roberto García Moritán sufrió un gran destrato por los medios de comunicación; por ello, en su cuenta de Instagram, realizó un fuerte descargo, en el cual argumentó que no tuvieron piedad con ella.

Empatía cero. Parece que si te contagiás, los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme solo por estar enferma, cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!?

La conductora de “Pampita Online” explicó que a cualquiera le pude tocar tarde o temprano. Además, agregó algo irritada: “Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie. ¡Jamás haría leña del árbol caído!”.

Otras Noticias