"Como hace 35 años": la tristeza de Rodrigo Lussich por Carmen Barbieri y una foto muy especial

El periodista sorprendió con una postal increíble.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:58

Rodrigo Lussich fue otro de los famosos que le envió fuerzas a Carmen Barbieri en medio de su lucha contra el coronavirus, que la tiene hoy en coma farmacológico. Sin embargo, su saludo se diferenció del resto por un detalle especial.

La imagen elegida por el periodista lo muestra con 12 años junto a la actriz, a quien conoció en los años ochenta durante una temporada teatral en Villa Carlos Paz.

No es la primera vez que Rodrigo hace uso de la postal familiar, aunque, en esta oportunidad, cortó al resto de los presentes para mostrarse solo junto a la madre de Fede Bal.

Como hace 35 años, siempre a tu lado. ¡Fuerza!

La relación entre Carmen y el Intruso tiene ribetes de película: su familia vio los albores del vínculo de la artista con Santiago Bal gracias a que conocían a otro miembro del elenco en 1986. 

Barbieri y Bal presentaban "Lo que no se ve en la TV", de Mesa de Noticias, junto al resto de quienes formaban parte de ese emblemático programa de la televisión argentina. 

La vida continuó y uno de los primeros trabajos del comunicador fue como panelista para la productora teatral, en el ciclo de América que se llamaba "Cómplices y Testigos".

Tiempo después, Carmen Barbieri eligió a Rodrigo Lussich para una de sus obras en el teatro de revistas, con quien mantuvo una entrañable relación hasta el día de hoy, en el que la actriz pelea por superar a la COVID 19. 

Otras Noticias