Como si fuera mayor de edad: Mirko no pudo esperar más y tomó las riendas de su fin de semana

El hijo de Marley y un video imperdible.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:33

Si cada capítulo de la vida de Mirko se encontraba firmemente retratado desde su nacimiento, la cuarentena obligatoria no hizo más que acrecentar esta característica. A lo largo de todo el confinamiento, pudimos formar parte de un episodio muy especial en la vida del primogénito de Marley. En medio de la pandemia, el niño comenzó su trayecto formativo en la flamante salita de jardín de infantes de 2 años y, por supuesto, en modalidad virtual.

Culminada su primera experiencia escolar, Mirko disfruta de unas merecidas vacaciones y, en medio de este contexto, la estrella de Telefe se encarga de que continúe motivado y activo, aún en el receso de verano. Es por ello que el animador de Telefe inscribió a su único hijo en una colonia de vacaciones desde la que nos deleita con cada actividad junto a sus nuevos amigos.

Esta mañana, el niño más famoso de las redes comenzó el fin de semana con mucho entusiasmo y, algo ansioso, decidió tomar rumbo hacia la colonia mediante sus propios medios. A través de un video en su canal oficial de YouTube, pudimos ser testigos de su apresurado andar en monopatín, dispuesto a encontrarse con sus compañeros de piscina una vez más.

Mirko yendo a la colonia con sus amigos.

En los últimos días, el hijo de Wiebe nos deleitó con algunas de sus actividades preferidas dentro de este nuevo desafío. Los deportes y las artes plásticas se hicieron presentes en las tardes del ahijado de Susana y a ambas facetas las disfrutó por igual.

Jardincito virtual

Antes de que se dictaminara la cuarentena obligatoria, Mirko daba comienzo a su trayecto escolar. Inscripto en un prestigioso colegio alemán bilingüe, tal y como indica la tradición familiar, el gurrumín se manifestó muy entusiasmado por su nueva etapa. Si bien la presencialidad no pudo continuar, Mirko logró adaptarse rápidamente a la modalidad virtual y sortear de manera óptima su primer año de colegio.

Otras Noticias