Destrozado, Fede Bal contó detalles del estado de salud de Carmen Barbieri: “Empezó a retroceder”

El actor no pudo evitar quebrarse tras hablar de la situación de su madre.
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:31

Hace algunas horas Marcelo Polino daba a conocer la noticia de que Carmen Barbieri había sido inducida a un coma farmacológico, tras complicarse su estado de salud. Recordemos que la actriz se encuentra internada en la clínica Zabala tras complicarse su cuadro de coronavirus con una neumonía bilateral, en este contexto, Fede Bal contó detalles del estado de salud de su madre.

Quien habló del mal momento que transita Carmen es su mejor amiga, Sandra Domínguez. La mujer habló en el programa “El run run del espectáculo”, el cual se emite a través de la señal de “Crónica”. Envuelta en una gran angustia, la amiga de Barbieri confesó que fue Bal, el hijo de la actriz, quien le dio algunos datos, y le explicó el motivo por el cual decidieron intubar a su madre.

“El único que tiene acceso a la información sobre el coma farmacológico es Federico. Él hizo un grupo de WhatApp porque somos muchos los amigos, algunos más cercanos y otros más o menos, para informarnos que entre las 12 y las 13 su mamá había entrado en coma farmacológico, que su estado no era el mejor y que por eso debieron entubarla”, detalló Sandra.

Fuente: (Crónica TV)

Sumado a esto, la amiga de la productora confesó: “Ayer, Carmen había empezado a saturar mejor el oxígeno en sangre, un poco mejor, no lo ideal. Si no mejoraba, este era el paso que seguía”, explicó.

Para finalizar la mujer contó que Fede confirmó triste que: “La saturación que venía para bien, a la noche empezó a retroceder otra vez. Y para no correr ningún riesgo, se tomó esta decisión”.