Digna de película: la cita romántica de Zaira Nara que desató la envidia en redes

La modelo y una noche muy especial.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:28

Desde su matrimonio con Jakob von Plessen, Zaira Nara divide su tiempo entre Buenos Aires y San Martín de los Andes. A lo largo de la cuarentena, la pareja eligió la localidad del sur argentino como escenario para transitar el difícil momento y, desde allí, nos deleitaron con postales de ensueño de su entorno.

Como no podía ser de otra manera, a lo largo del aislamiento, sus pequeños hijos Malaika y Viggo se convirtieron en los protagonistas destacados de las redes de la exconductora deMorfi y en los favoritos de sus seguidores.

Para comenzar el fin de semana de la mejor manera, Zaira decidió dedicarse algo de tiempo junto a su flamante marido y disfrutar de una cálida cena en un lugar muy especial.

El “Llao Llao”, histórico hotel de la Patagonia argentina, fue el escenario que recibió a la hermana de Wanda y Jakob para deleitarlos con una velada mágica.

Más enamorada que nunca en este lugar soñado. Una comida muy especial.

Con más de 347 mil reproducciones, los internautas acompañaron el romántico momento de la creadora de "Zaira Beauty" y desataron algunos suspiros de enviada frente a la escena, digna de una película.

En el día de ayer, Nara compartió a través de su cuenta de Instagram un video inédito en el que develaba sus inicios en el mundo del espectáculo. En el clip, una Zaira niña participa de una publicidad de una de las marcas lácteas más emblemáticas de nuestro país.

Esa chiquita soñadora, ¿alguien la conoce?

Otras Noticias