El presente laboral de Rocío Oliva toma nuevos rumbos: se confirmó su llegada a un importante canal

La ex de Maradona escala hacia lo más alto dentro del ámbito del deporte.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:21

Tanto los programas de televisión como los radiales, además de los diversos medios de comunicación, cada tanto renuevan su equipo de trabajo. Tal es así que, en las últimas horas, se conoció que Rocío Oliva desembarca en un importante canal. Actualmente, la jugadora de fútbol se desempeña como panelista en América TV, así como también en Canal 26 y en un programa por Radio Mitre.

La expareja de Diego Armando Maradona se suma al staff de "Minuto a Minuto", el ciclo a cargo de Luciana Rubinska y Adrián Salonia por C5N. Allí, la integrante de "Polémica en el Bar" estará como columnista en la sección de deportes. Junto a ella se suman Diego Morán con las novedades internacionales, Fernanda Arena en espectáculos y Fernando Borroni en política.

En diálogo con La Nación, Rocío Oliva expresó su felicidad por este nuevo desafío y le agradeció al canal por tenerla en cuenta. Desde hace un tiempo a esta parte, la mediática de 30 años se amigó un poco con los medios de comunicación y aprovechó las oportunidades que se le presentaron en diversos proyectos.

Pese a que Oliva fue la novia de "El Diez", siempre mantuvo un bajo perfil. Sin embargo, desde el fallecimiento de Maradona, Rocío quedó involucrada en diversos escándalos y acusaciones. Recientemente, la columnista de "Súper Mitre Deportivo" estuvo en el ojo de la tormenta porque se dijo que habría gastado millones con una extensión de la tarjeta de Diego. Ella se defendió y aseguró que, una vez que su ex falleció, ella no utilizó más dicha extensión.

Otras Noticias