Enojadísimo: Ángel De Brito apuntó fuertemente contra la producción de “Bendita TV”

El periodista quedó disconforme con el informe del programa.
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:28

Como todos saben, Ángel De Brito es uno de los periodistas más prestigiosos de la farándula. Con su estilo filoso, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” no tiene inconveniente de enfrentarse a cualquier famoso que se interponga en su camino.

En esta ocasión, aprovechando la seguidilla de conflictos en los que De Brito está involucrado, el programa “Bendita TV” lanzó un informe en el cual se pueden apreciar los diferentes momentos protagonizados por el periodista, donde se aseguró que él solo quiere desafiar a todos los famosos.

Durante el fragmento del programa que le dedicaron al conductor, se pueden ver distintas peleas de las cuales Ángel fue protagonista, como el enfrentamiento con Nicole Neumann, los dichos con Pampita y otros más.

Fuente: (El Nueve)

Luego de ponerse al tanto del informe, el periodista arremetió contra la producción del ciclo conducido por Beto Casella. De Brito hizo su descargo a través de las redes sociales, donde calificó de la peor manera a los integrantes de “Bendita”: "Bastante mala la edición, deben ser los nuevos ‘personajes’ que le implementaron desde el canal al conductor".

De inmediato, algunos de los seguidores del periodista empatizaron con él y lo apoyaron en su postura, aunque también hubo quienes justificaron a Beto al dejar ver que intentó poner paños fríos a la situación.

Asimismo, Ángel De Brito quiso que no se malinterpretara su molestia, pues él considera que todo fue sacado de contexto para probar los dichos: “No estoy furioso, hice la aclaración porque después se presta a confusión. El que vio el programa entero entendió mi comentario”.

Cabe destacar que el conductor está cumpliendo aislamiento preventivo en su domicilio por haber sido contacto estrecho de Mariana Brey, una de las panelistas que se contagió de coronavirus. El conductor dio negativo en su hisopado y el lunes retomará su puesto en "LAM".

Otras Noticias