“Está con oxígeno”: la esposa de Sergio Lapegüe brindó detalles de la salud de su marido

El conductor está internado desde el 24 de enero.
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:48

Sergio Lapegüe sigue internado desde este 24 de enero en el Sanatorio Juncal. Desde ese momento, la salud del conductor tuvo sus altibajos, ya que sufrió muchos dolores en el cuerpo y fiebre alta; además, reveló que estaba en la cama sin fuerzas.

Sergio había contado que, a veces, le bajaba el oxígeno en sangre y le tenían que colocar bigotera, unos tubitos que van puestos en la nariz para poder respirar bien. En comunicación con el diario La Nación, el periodista había comentado que los pulmones estaban bastante afectados por el virus.

Cabe señalar que el presentador tiene asma y, por ello, es considerado un paciente de riego. En estas últimas horas, su esposa Silvia, más conocida como Bochi, realizó un posteo en su Instagram y brindó detalles del estado de salud de su esposo.

Sergio continúa internado, con estados febriles que lo agotan, pero que van siendo un poco más espaciados. Está con oxígeno, nunca estuvo intubado.

Bochi terminó su mensaje agradeciendo a todas las personas que están atendiendo a su marido y concluyó: “Se pondrá bien”.

Lapegüe, hace unos días, realizó una emotiva publicación en su Instagram, en donde hablaba en primera persona sobre lo que estaba viviendo en sus días de internación y en donde reflexionó profundamente sobre su situación.

Estar aislado. No querer ver a nadie. Estar a oscuras por necesidad. No podés prender la tele, simplemente porque no querés escuchar nada. Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van de un lado a otro por el pasillo de COVID.

Otras Noticias