“Estaba luchando”: habló la amiga de Carmen Barbieri y reveló detalles de su estado de salud

La artista se encuentra en coma farmacológico.
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:37

La salud de Carmen Barbieri es algo que tiene preocupado a todo el ambiente artístico. Muchos de sus colegas se han expresado en las redes sociales para brindarle fuerza para que pueda sobrellevar este difícil escollo.

Cabe señalar que la capocómica está en coma farmacológico porque se agravó su cuadro causado por el coronavirus. Esta mañana, Marcelo Polino, en su programa de radio Mitre, “Polino Auténtico”, manifestó que la actriz pasó una noche difícil y afirmó: “La situación está muy complicada”.

Hace unas horas, en el programa que se transmite por Crónica TV, “El Run Run del Espectáculo”, habló una íntima amiga de Barbieri, Sandra Domínguez, y contó con lujo de detalles cómo fue la charla con su amiga antes de ser inducida al coma.

Yo tuve un contacto reciente con ella, no puedo detallar cómo. Ella estaba fuerte y luchando.

Fuente: (Crónica TV)

La mujer pidió que recen por la madre de Fede Bal, para que le transmitan esa energía. Asimismo, añadió: “Ella no estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando. Quizás su cuerpo no le respondía, sus pulmones no le respondían, pero estaba luchando”.

Sandra comentó que Carmen sabía que llevarla al coma farmacológico era por su bien. Además, reveló que el hijo de la ex de Santiago Bal hizo un grupo de WhatsApp, donde incluyó a varios amigos de la actriz para así tenerlos al tanto de lo que le vaya ocurriendo.

Allí les comentó que el estado de su madre no era el mejor y que por eso habían tomado la decisión de intubarla. Cabe señalar que la cantante estaba mejorando, pero este viernes por la noche recayó bastante.

Otras Noticias