Georgina Barbarossa da un paso al costado y se aleja de los escenarios: el motivo es revelado

La actriz sorprendió a todos sus seguidores con la última de las noticias.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:02

Georgina Barbarossa ha tomado una decisión inesperada para muchos, pero a la vez entendible luego de los últimos acontecimientos ocurridos en el mundo de las tablas.

Georgina dio un paso al costado de la obra teatral de Flavio Mendoza “Un Estreno o un Velorio”, ya que se va a tomar unos días de licencia.

Esta noticia ha caído como un balde agua fría a una obra que ya venía muy tocada por los contagios de Flavio Mendoza y de Carmen Barbieri. La argentina tomó la decisión al poner como prioridad su salud.

Según lo que se sabe de la actriz, esta tendrá 30 días por licencia y se habla de que fue una decisión consensuada entre la producción y la propia artista.

De igual forma, de parte de la famosa dejaron claro el buen vínculo que sigue reinando entre la producción y la propia artista.

Fue una decisión de común acuerdo con el productor. Me parece que está bueno que cortemos un poco, que paremos, y que cuando estemos todos bien volvamos a trabajar.

Barbarossa señala que el motivo principal para alejarse un tiempo de las tablas es el tema de la salud. “Me estoy cuidando”, resaltó.

Por el momento, Georgina será reemplazada por Sol Bardi, artista que ya formaba parte del elenco de la obra. Sin duda, el que las dos máximas figuras del evento hayan caído contagiadas ha repercutido en esta decisión.

Otras Noticias