Juanita Tinelli se sumó a una imperdible tendencia veraniega y la modeló frente al espejo

La hija del conductor de "Showmatch" irrumpió en las redes con una espléndida postal.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:42

Juanita Tinelli es toda una It Girl dentro del mundo fashionista y causa sensación con los looks que utiliza. La joven de 18 años se mantiene firme dentro de la escena virtual y sigue los pasos de sus hermanas. En esta oportunidad, Juanita deslumbró en su cuenta de Instagram con un outfit que es tendencia en todo el mundo. 

La hija de Marcelo Tinelli ya lleva más de dos millones y medio de seguidores en su perfil y, pese a que no se muestra muy activa allí, cada vez que sube algo causa sensación. Así lo demostró en las últimas horas con una postal que dio que hablar. La heredera de Paula Robles modeló frente al espejo un traje playero de la colección de su hermana Candelaria y lució increíble ante la cámara.

Dicho look con tiras entrecruzadas fue uno de los más elegidos durante el 2020 por las megaestrellas alrededor del mundo y se volvió furor en todas las tiendas de indumentaria. Por otro lado, la hermana de Mica y Cande atraviesa un gran presente sentimental y, semanas atrás, estuvo de paso por Miami junto a su novio.

La modelo argentina y Mika Bonomi, el hijo del dueño de Kosiuko y Herencia, viajaron rumbo a los Estados Unidos y protagonizaron una cena muy romántica bajo la luz de la luna. Desde que blanquearon su relación, tuvieron unos pequeños idas y vueltas. Sin embargo, ahora el vínculo está afianzado y disfrutan el uno del otro.

Otras Noticias