Marcelo Polino, arrepentido por su accionar, se confiesa ante las cámaras de “Flor de Equipo”

El periodista no tuvo problemas en revelar algo inesperado.
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:10

Marcelo Polino es una de las celebridades del espectáculo más reconocidas de los últimos tiempos, el conductor tiene una larga y exitosa trayectoria que supo forjar desde muy abajo. Por este motivo, supo ganarse el lugar que hoy ocupa en los medios de comunicación.

En esta oportunidad, Marcelo forma parte del plantel de “Flor de Equipo”, programa comandado por Florencia Peña, donde durante las últimas horas decidió someterse a las preguntas “intragables”, donde con mucha sinceridad confesó cosas que la mayoría de sus colegas desconocían por completo.

Una de las preguntas formuladas por la conductora fue: “¿Cuál fue la noticia que más te arrepentiste de dar en tu carrera?”, mientras sin dudar un instante, Polino confesó el mal trago que tuvo que transitar debido a lo que estaba por relatar.

Fuente: (Telefe)

Según indicó el periodista, fue un dato “de mentira”: “Fue el año pasado, en medio del programa donde trabajaba. Yo estaba dando una información de Luciana Salazar. Dije que salía con un político importante y se empezó a armar un lío, porque se empezó a asociar gente que no era, que era casada, y se armó un lío tremendo pero a nivel muy alto”. 

Sumado a esto, el conductor admitió su error y aseguró que en ningún momento fue intención suya causar tanto revuelo: “Yo lo hice como un chiste. No fue el ‘tengo la verdad', fue un comentario al pasar de metido lo hice, así que me arrepiento de haberlo hecho”.

Recordemos que hace algunas horas, fue el periodista quien habría dado la primicia sobre la complicación del estado de salud de Carmen Barbieri, luego de que la actriz fuera inducida a un coma farmacológico para ser intubada.

Otras Noticias