Mucha fuerza: los mensajes de los famosos para Carmen Barbieri

La actriz se encuentra en coma farmacológico.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:05

Desde que se confirmó la noticia de que Carmen Barbieri está en coma farmacológico, varios famosos utilizaron sus redes sociales para enviarle fuerzas. 

Desde Jorge Rial hasta Cinthia Fernández, todos escribieron sentidos mensajes tanto para la actriz como para su hijo, Fede Bal, en este difícil momento. 

La confirmación del positivo en COVID 19 de la productora teatral no estuvo exento de polémica por los comentarios que recibió por parte de Flavio Mendoza, compañero de la obra "Un estreno o un velorio".

El coreógrafo acusó a Carmen de "hipocondríaca" por haberse internado cuando su diagnóstico no estaba confirmado y, poco a poco, el cuadro fue complicándose. 

Fuente: (El Trece)

Hasta este momento, tanto la madre de Fede Bal como el bailarín están internados con coronavirus con cuadros bastante delicados. Flavio tiene una neumonía y la humorista está en coma inducido. 

Carmen Barbieri debió ser reemplazada por Luisa Albinoni en la obra que protagonizaba con Mendoza y se especula que en "MasterChef Celebrity" su lugar lo ocupará momentáneamente su hijo. 

Otras Noticias