Nati Jota se sincera sobre su vida privada y contó la verdad: una pregunta muy incómoda respondida

La mediática conversó con sus fans y esto fue lo que dijo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:48

Nati Jota aprovechó este tiempo de vacaciones para pasar unos días alejada de la ciudad y, desde Villa Gesell, disfruta de la playa bajo los rayos del sol.

Nati no se separa de sus fans, a quienes siempre tiene muy presentes en el último tiempo, y con ellos jugó a la dinámica de preguntas y respuestas.

Jota respondió uno de los interrogantes que más le hicieron, que tenía que ver con su expareja y su actual novia, Bruno Siri e Ivana Nadal.

La argentina habló de forma sincera con sus fans y respondió a si todavía sigue el día a día de su vínculo del pasado. Ante esto, dijo unas palabras que explican su momento presente.

"¿Es verdad que mirás fotos de tu ex con la otra?", dijo un usuario, y Jota respondió: “Falso. Lo que no suma, resta”.

De igual forma, la artista habló de su vida privada y señaló estar tranquila. Del mismo modo, apuntó estar en equilibrio, con mucha felicidad y en distintas cosas que sí valen la pena y le hacen muy bien.

Y es que mucho se ha hablado de la relación que mantiene la expareja de Nati Jota con Ivana Nadal. Ambos están ahora en Brasil y disfrutan de sus playas.

Esta relación fue un tema muy polémico por varios cruces que tuvieron tanto Ivana como la periodista hace varias semanas. La relación no quedó en buenos términos y parece que ambas han decidido no expresarse más respecto del tema.

Otras Noticias