No hay retorno: la inesperada decisión que tomó Flor Vigna en medio de sus vacaciones con amigos

La popular figura de los medios compartió en las redes un video que causó sensación.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:59

Alejada de los escándalos mediáticos, Flor Vigna atraviesa un presente plagado de novedades. Recientemente, la pareja de Nico Occhiato contó que renunció a la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y explicó los motivos. Además, la popular figura de 26 años se mantiene muy activa dentro del plano virtual y durante las últimas horas sorprendió a los internautas. 

La bicampeona del "Bailando por un Sueño" ya lleva más de 5 millones de seguidores en Instagram y, en medio de sus vacaciones con amigos en Brasil, irrumpió con un video que cosechó hasta el momento alrededor de 47 mil corazones. Resulta que Vigna tomó una importante decisión y la compartió con los usuarios.

En esta oportunidad, la ex "Combate" se animó a su primer tatuaje y mostró los resultados. Tanto ella como sus amigos plasmaron para siempre en su piel un sencillo dibujo que haría alusión a la firma de Louis Tomlinson, el cantante británico y exintegrante de One Direction. Además, la actriz de "Simona" explicó que no le dolió para nada y que lo hizo para no olvidar todo lo lindo que vivió junto a sus pares en el viaje.

Respecto a su salida del reality culinario de Telefe, la artista que protagonizó la obra "Una Semana Nada Más" detalló que ya tenía a fututo otro proyecto relacionado a la actuación y que estos meses de verano se los tomó para descansar. Ella se encargaba de la parte digital de "MasterChef", y ahora ese rol lo ocupará Fede Bal.

Otras Noticias