No lo pudo ocultar más en su programa: el motivo de la felicidad de Florencia Peña salió a la luz

La actriz se animó a contarlo todo sobre su vida privada.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:41

Florencia Peña es una de las personalidades más vistas y seguidas del último tiempo, no solo por su belleza sino también por su carrera.

En su programa de Telefe “Flor de Equipo”, Flor reveló el motivo que la hace tan feliz en el último tiempo y que tiene que ver con su vida privada.

Peña se confesó en vivo sobre cómo lleva su relación con Ramiro Ponce de León, una que parece estar en el mejor de los momentos.

Y es que en el show de la argentina estuvo José María Muscari, quien se enfrentó a la difícil prueba de las preguntas o comer algo desagradable. Allí, José le preguntó a Flor: “Yo quiero lograr una vida como la tuya. ¿Cómo la logro?”. Ella respondió contundentemente.

 Desde que tengo al abogado fiestero, la vida me sonríe. Es la que va, chicas, el abogado fiestero. Esta onda va.

Al parecer, la actriz estaría pasando un muy buen momento con su pareja, y las últimas fotografías que ha subido en familia a su Instagram así lo demuestran.

Luego de que en el año 2018 se conociera que su marido, Ponce de León, mantenía una relación con otra persona a la par que con Flor, las cosas han ido cambiando y se los ve más unidos que nunca.

Los proyectos profesionales de Peña son varios en este año 2021, pero sin duda un tema que está por lo visto resuelto es su vida privada: atravesaría un buen momento que la tiene muy contenta.

Otras Noticias