No tuvieron piedad con Rocío Oliva: "Pobre, por culpa de Maradona perdimos una estrella deportiva"

La ex del Diez sigue en la mira.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:41

Rocío Oliva sigue dando que hablar a dos meses de la muerte de Diego Maradona y esta vez generó un encendido debate en "Bendita" entre Walter Queijeiro y Horacio Pagani.

Ambos pertenecientes del mundo del deporte, dieron miradas diferentes sobre las declaraciones de la ex de Maradona donde aseguró haber "perdido su vida" durante la relación con el ídolo mundial.

Irónico, Walter remarcó las comodidades económicas que recibió la panelista de "Polémica en el Bar" mientras estuvo con el exfutbolista fallecido.

Pobre, estuvo en Dubái, en los mejores hoteles, viajó por el mundo, fue a los mundiales y por culpa de Maradona perdimos una estrella deportiva. 

Pagani se mostró en desacuerdo con su compañero y le aseguró que Rocío perdió su "propia vida" durante los casi 7 años de relación con el extécnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Las mujeres de "Bendita" también expresaron su comprensión hacia la ex jugadora de fútbol, quien hoy se asienta como personalidad televisiva. 

Tras su paso por el club que dirigía Diego Maradona, Rocío Oliva se sumará a C5N como columnista de deportes. De esta manera, sumará más experiencia periodística, aunque supo confesar que anhela ser actriz.

Otras Noticias