Pérdida en El Trece: una figura de "El Gran Premio de la Cocina" abandonó su lugar

En la jornada de ayer, uno de los integrantes del reality dio un paso al costado.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:27

A principios de enero, Felicitas Pizarro se tomó licencia por maternidad en "El Gran Premio de la Cocina" y en su lugar quedó Jimena Monteverde. La popular cocinera se desempeñó como jurado del ciclo conducido por Carina Zampini y dio diversas devoluciones a los participantes. Sin embargo, todo llega a su fin, y en las últimas horas hizo un anuncio. 

Sobre el final de la última emisión del reality culinario de El Trece, Juan Marconi y Zampini despidieron a la chef con un fuerte aplauso. Ella se fue con una sonrisa y detalló que se iba a tomar unas vacaciones. Recordemos que Monteverde tuvo un año de trabajo bastante activo, ya que participó de los ciclos que comandó Juana Viale en reemplazo de Mirtha Legrand. 

Por el momento, Felicitas no planea regresar a "El Gran Premio de la Cocina", ya que su hijo Indalecio es muy pequeño y la necesita todos los días y a toda hora. Tras la salida de Jimena, tampoco se detalló hasta el momento quién ingresará en su lugar, para estar junto a Christian Petersen y Mauricio Asta.

Fuente: (El Trece)

Por otro lado, desde hace unos días que Petersen no ocupa su silla, debido a que se sintió mal y decidió guardar reposo. Según contó la conductora del programa producido por Boxfish, el cocinero sintió un malestar estomacal y por eso debió ser reemplazado. Hace algunas emisiones atrás estuvo Frankie Sade en su lugar, y ayer se presentó Osvaldo Gross.

Otras Noticias