A poco de haber blanqueado su romance, Karina La Princesita alimentó rumores de crisis

Una serie de imágenes en las redes hizo que se especulara con una posible separación.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:38

Recientemente, Karina La Princesita vacacionó por primera vez junto a su novio, Nico Furman, y ambos fueron capturados en el aeropuerto. La talentosa cantante de la movida tropical blanqueó su relación con el joven músico luego de varios rumores. Pero, en esta oportunidad, una serie de publicaciones en Instagram llamaron la atención.

La confirmación del romance de la intérprete de "Corazón Mentiroso" y Furman llegó sobre diciembre del 2020. La exjurado del "Cantando 2020" lo negó durante mucho tiempo, pero luego quedó expuesta a raíz de una investigación 2.0 que realizó Vicky Braier, más conocida como Juariu, y no tuvo más remedio que presentar su incipiente noviazgo.

Pese a que La Princesita no suele compartir fotografías con él, días atrás se los vio juntos cuando arribaron a Buenos Aires tras su estadía en Bariloche. Sin embargo, durante las últimas horas el panorama cambió. Una vez más, Juariu compartió una serie de capturas en sus historias de Instagram y alimentó rumores de una posible crisis de pareja.

Resulta que la ex de El Polaco subió a su cuenta una seguidilla de imágenes con frases tristes y canciones emotivas, y esto llamó la atención de la panelista de "Bendita TV", quien prometió investigar más sobre le tema. Cabe señalar que quien fue pareja del Kun Agüero y Nico Furman se vieron por primera vez allá por 2015, cuando él participó de un reality donde ella fue jurado. Sin embargo, en aquel entonces no pasó nada y el flechazo llegó sobre finales del año pasado.

Otras Noticias