"Qué suerte la mía": con esta dedicatoria especial, Abel Pintos enamoró a sus seguidores una vez más

El cantante atraviesa un gran momento familiar.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:14

El 2020 fue, sin lugar a dudas, un año inolvidable para Abel Pintos. En el pasado mes de octubre, el cantante se convirtió en papá por primera vez tras la llegada de Agustín, su hijo junto a Mora Calabrese. El niño cambió de manera rotunda la vida del popular cantautor argentino quien no para de expresarse, de la manera cálida a la que nos tiene acostumbrados, acerca de esta nueva faceta en su vida.

Esta mañana, Pintos publicó un video en su perfil oficial de Instagram junto a la otra integrante pequeña de su hermosa familia. La niña en cuestión es hija de una relación anterior de Calabrese y, según se puede apreciar en las redes del interprete argentino, mantiene un excelente vínculo con el artista.

¡Qué suerte la mía (de) ser parte de tu vida!

En el clip compartido por Abel, un compilado de tiernas fotos de ambos protagonistas dejó de manifiesto el enorme cariño que el músico le profesa a la pequeña a quien definió, además, como “la número 1”. En menos de 2 horas, la dulce demostración de afecto de Pintos ya conquistó más de 300 mil reproducciones.

Volver al ruedo

Luego de la extensa cuarentena y el freno de la industria cultural, el cantante de 36 años está listo para volver a las pistas y lo hará con una grilla muy especial. La nueva gira de Pintos se titula “Quiero Cantar”, nombre muy acorde a los tiempos que corren y comenzará en Mar del Plata, para luego trasladarse a Santa Fe y Córdoba.

Otras Noticias