"Se complicó, está en coma farmacológico": preocupación por el delicado estado de Carmen Barbieri

Fue Marcelo Polino quien dio el nuevo parte sobre la salud de la artista.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:32

Hace aproximadamente dos semanas que Carmen Barbieri fue internada de urgencia en la Clínica Zabala debido a que se contagió de covid 19. Con el paso de los días, la mamá de Fede Bal se complicó a causa de una neumonía y fue trasladada a terapia intensiva. En las últimas horas de ayer, a la capocómica se le había bajado la fiebre y tenía mayor oxígeno. Sin embargo, hace unas horas, se supo que su salud empeoró nuevamente.

Según informó Marcelo Polino en su programa radial "Polino Auténtico", la ex de Santiago Bal se encuentra en un coma farmacológico en estos momentos. Así se lo comunicó Fede Bal, quien recientemente pidió por favor una oración por su madre. "No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico", expresó Polino angustiado por la situación.

Fuente: (Crónica TV) 

Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeante. Va a estar bien.

Recordemos que el contagio de Carmen Barbieri se habría dado en el contexto de las grabaciones para la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". Allí la artista estuvo en contacto con Sol Pérez, quien fue la primera en informar que su hisopado dio positivo; por ello, también se sometió al resto de sus compañeros a un testeo. Barbieri también se encontraba como protagonista de la obra "Un Estreno o un Velorio", dirigida por Flavio Mendoza, quien, dicho sea de paso, también está hospitalizado por covid positivo.

La icónica figura ingresó a la clínica el 20 de enero y el jueves de esta semana fue trasladada a terapia intensiva. Ante la cantidad de información que circuló, su hijo Fede escribió unas líneas en Twitter y pidió mucha fuerza para Carmen: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyente y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja".

Otras Noticias