Se filtraron los mensajes que le mandaba la psiquiatra a Luque mientras Maradona agonizaba

La charla entre los profesionales es lamentable.
sábado, 30 de enero de 2021 · 22:30

El fallecimiento de Diego Maradona fue unos de los acontecimientos más dolorosos de los últimos tiempos, su partida dejó una tristeza enorme en todos los argentinos que disfrutaron de su inigualable habilidad en las canchas de fútbol.

Por el deceso de Maradona se abrió una causa, por un posible homicidio culposo, los principales acusados son, la psiquiatra Agustina Cosachov y el neurocirujano Leopoldo Luque. Luego de los peritajes pertinentes en varios lugares, comenzaron a investigar los teléfonos de los dos médicos, en los cuales se dio a conocer una increíble conversación entre estos dos.

El portal Infobae tuvo acceso a este chat que se mandaron los profesionales, por medio de WhatsApp, en donde conversaban mientras el astro de fútbol estaba a punto de fallecer. La actitud de Luque deja mucho que desear, más viniendo del médico personal del exfutbolista, en el cual se puede leer que le pide a Cosachov: “Decime si está vivo”.

Agustina mucho más preocupada al parecer que Luque le explica: “No sé Leo, está en paro. Lo están reanimando. Dios quiera”. Cabe señalar que en ese momento estaban los médicos tratando de reanimar con RCP al padre de Dalma y Gianinna.

Fuente. (Infobae)

En otros de los textos se puede apreciar que la psiquiatra le escribe: “Leo lo están reanimando, pero nada. Nada. No lo pueden trasladar porque sale del paro”. A lo que el neurocirujano le contesta: “Avisame si están enojados con nosotros”.

Fuente. (Infobae)

Estos mensajes dejan en evidencia al médico que solo atinó a decir, cuando le dijeron que Diego había fallecido, un lamentable y escueto: “Ok. Estoy en 30”. Luego de conocerse estos textos la investigación continuará y se determinará si hubo mala praxis.

Otras Noticias