“Tenía muchas ganas”: Gabriel Corrado desembarca en la pantalla chica con un maravilloso proyecto

El actor enfrenta un nuevo desafío laboral.
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:47

Los fanáticos de Gabriel Corrado están de parabienes, ya que volverá a la pantalla chica, pero en esta ocasión no lo hará en alguna telenovela como nos tiene acostumbrados el famoso galán argentino. El artista se mostró muy entusiasmando en afrontar este nuevo desafío como conductor.

El actor estará como presentador junto a Mariela Fernández en “Mañanas Públicas”, una nueva apuesta del canal estatal. Este lunes 1 de febrero desde las 10 a 12 de la mañana, se podrá ver el nuevo magazine que promete deslumbrar a los televidentes.

Corrado solo tuvo elogios para su compañera en este nuevo proyecto laboral, en diálogo con Télam afirmó: “Me interesó estar con Mariela y con especialistas y así poder hacer un programa distinto”.

Fuente: (Televisión Pública)

El protagonista de “Primer amor” comentó que está muy contento de desembarcar en esta empresa, con a este magnífico programa. Además, añadió: “Tenía muchas ganas de sumarme a la pantalla pública con una nueva gestión y en un contexto donde el sector audiovisual es de los más afectados”.

Fernández se refirió a lo que significa trabajar con el actor, y a la misma agencia de noticias, reconoció: “Gabriel es un compañero divino y hubo química, se generó una energía muy linda, así que ya tengo ganas de que sea lunes”.

Junto a Gabriel y Mariela el ciclo contará con reconocidos periodistas que harán un gran aporte como, por ejemplo: la dermatóloga Laura Mijelshon, la nutricionista Romina Pereiro, y los periodistas Irina Sternik y Pablo Montagna.

Otras Noticias