Tras la emotiva carta que le dedicó a su hijo, se conoció el delicado parte de Flavio Mendoza

El famoso personaje de los medios fue hospitalizado hace unos días y en las últimas horas hubo novedades sobre su salud.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:39

Al igual que la mayoría de los artistas, Flavio Mendoza tuvo un 2020 muy complicado en lo que respecta al plano laboral. Con el paso de los meses, el productor teatral presentó un innovador protocolo para que la gente pudiera volver de forma presencial a los teatros. Su idea fue aprobada y Flavio retomó su actividad habitual. Desde el comienzo de la temporada de verano, el mediático se dividió entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz. En medio de la vorágine, Mendoza fue internado el jueves en el Sanatorio Los Arcos con síntomas de coronavirus y, en las últimas horas de ayer, se conoció un nuevo parte.

En medio del dolor y la incertidumbre por su salud, el exjurado del "Bailando por un Sueño" le dedicó emotiva líneas a Dionisio, su hijo. El productor de "Un Estreno o un Velorio" le pidió perdón por no poder estar a su cuidado y le prometió que se iba a recuperar para estar con él nuevamente. Flavio Mendoza presentó dificultades para respirar y mareos, y en la jornada de ayer se supo finalmente el resultado de su hisopado. 

Pablo Tomaselli, representante del popular personaje de los medios, le confirmó a Teleshow que Flavio había dado positivo en coronavirus y que presentaba una neumonía leve. De principio había dado negativo; sin embargo, su estado desmejoró y por eso decidieron internarlo. El creador de "Stravaganza" también tiene a su cargo la obra "Tres Empanadas", de la cual también forma parte Flor de la V, quien dio negativo, y Facu Mazzei, quien todavía no informó de su estado.

Días atrás, Carmen Barbieri, también integrante el equipo de "Un Estreno o un Velorio", fue hospitalizada a causa del virus y recientemente fue trasladada a terapia intensiva. La icónica actriz y el papá de Dioniso protagonizaron un tenso ida y vuelta por los dichos del productor sobre el escenario. Resulta que, sin saber de su estado, Flavio dijo que Carmen era hipocondríaca y minimizó la situación. Ella lanzó picantes mensajes y luego él le pidió disculpas.

Otras Noticias