Tras su enfrentamiento con Ángel De Brito, Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar en Twitter

La panelista no pudo evitar lanzar un picante comentario.
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:30

Durante la jornada de ayer, Ángel De Brito y Luciana Salazar protagonizaron un fuerte cruce a través de las redes sociales. Luego de que el conductor publicara en Twitter un comentario que involucraba a la modelo y su expareja, intercambiaron picantes palabras.

En el posteo, el periodista escribió: "Ahora Luciana Salazar y Martín Redrado jugando a esconderse de los fotógrafos en Bal Harbour, Miami. ¿Cuándo madurarán?". De inmediato, la respuesta de Luciana llegó y lapidó al conductor tras, según ella, su falsa acusación.

"¡Te están pasando muy mala data! ¡Y el madurarán está de más! Decímelo por privado como me decís tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo", dijo muy molesta la modelo.

En este contexto, tras el enfrentamiento de los famosos, la que se hizo eco de la situación fue Yanina Latorre, quien sin dar muchas vueltas defendió al periodista y lanzó una fuerte crítica contra Salazar.

"¡Los tweets de @AngeldebritoOk y #lulipop me hicieron la noche! Hablemos de la falta de ortografía y la mala redacción de niña política. Teníamos razón. Los tweets políticos son escritos por otro, además de pagos. Espero el juicio. Besis", sentenció picante la panelista.