“Verlas así”: Mery del Cerro retrató a Mila y Cala de esta manera y se robó todos los suspiros

La actriz capturó un instante mágico.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:51

El difícil escenario de la cuarentena obligatoria trajo consigo uno de los momentos más especiales de la vida de Mery del Cerro. El pasado 14 de abril nació Cala, la segunda hija de la actriz y Meme Bouquet.

La gurrumina llegó para sumarse a Mila, su flamante hermana mayor y, a pesar del hostil contexto, colmó de felicidad el presente de Mery. La famosa fue una de las primeras celebridades en dar a luz en medio del aislamiento y su testimonio sirvió para todas las mamás que se encontraban atravesando por aquel desafío compartido.

Hoy la beba ya tiene 8 meses y, junto a su hermana, se convirtió en la protagonista destacada del perfil de Instagram de Del Cerro.

Esta mañana, y para comenzar el fin de semana de la manera más dulce, la exchica Cris Morena retrató a sus niñas en medio de un episodio que resultó verdaderamente irresistible.

Acompañadas en la difícil tarea de dormir solitas, Cala abrazó dulcemente a su hermana mayor y logró así conciliar el sueño. Junto al épico retrato que se robó todos los suspiros de los internautas, la popular modelo dedicó unas hermosas palabras de emoción.

Despertarme y verlas así.

Con más de 79 mil corazones en apenas un par de horas, la publicación de Del Cerro se trasformó en el capítulo más tierno del fin de semana en redes sociales.

Por estos días, Mery y su hermosa familia disfrutan de unas merecidas vacaciones en la localidad de Mar Del Plata. “Benditas playas argentinas”, posteó Del Cerro, feliz de transitar este momento luego del hostil confinamiento.

Otras Noticias