“Vi que algo revoloteaba”: Sandra Borghi se dio el susto de su vida en Pinamar

La periodista está de vacaciones en la ciudad balnearia.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:42

Sandra Borghi es la carismática conductora que vemos en la pantalla de TN y El Trece y, gracias a su impronta, los televidentes reciben las noticias de otra manera. En el canal de noticias, la presentadora está al frente de “Está Pasando”, junto a Pepe Gil Vidal, con quien tiene unas idas y vueltas que hacen reír a carcajadas a la audiencia.

La periodista se encuentra en unas merecidas vacaciones en Pinamar, en donde está junto a su pareja, Fernando Cassanello, y el resto de su familia. La conductora comparte increíbles postales de sus días de descanso en su cuenta de Instagram.

Pero en uno de sus últimos posteos, Borghi contó el terrible susto que se dio cuando se fue a dormir este viernes por la noche, luego de una cálida fiesta familiar, momento que quedó grabado por su cámara de celular y que compartió en sus redes sociales.

Yo fui a la habitación y vi que algo revoloteaba, y al grito de 'es un murciélago' salí corriendo.

Sandra luego comentó que su pareja entró a sacar el quiróptero del lugar, pero tuvo mucha mala suerte, ya que cuando salía volando, fue directo a ella. En una de las imágenes que posteó la periodista, se ve al animal en un primer plano. Además, escribió sobre la foto: “Por si no lo vieron bien. Porque yo lo vi perfecto, cerquita”.

Los desopilantes episodios con su compañero Pepe Gil Vidal

Este dúo da mucho que hablar en la pantalla de TN, gracias a las irreverentes situaciones que protagonizan en pleno programa. La periodista, en todo momento, le quiere sacar algún gesto tierno a Pepe, pero siempre termina en un desplante total de parte de él. La periodista le aseguró a TN Show que seguirá intentando generarle alguna sonrisa a su compañero cueste lo que cueste:  

A él no se le mueve un músculo de la cara con lo que le digo. Su frase de cabecera es: 'Carezco de sentimientos y emociones'. Entonces, me propuse ir por ellos. Creo que voy a llegar, porque es mi objetivo.

 

Otras Noticias