Ángela Leiva habló sobre el lugar más extraño en el que tuvo que cantar y dejó a todos boquiabiertos

La artista sorprendió a todos con su anécdota.
domingo, 31 de enero de 2021 · 20:48

Ángela Leiva fue una de las revelaciones del último “Cantando 2020”: su paso por el certamen, junto con Brian Lanzelotta, quedará grabado en la retina de todos los televidentes. El dúo llegó hasta la final y se tuvieron que enfrentar a Agustín cachete Sierra e Inbal Comedi y, lamentablemente, estos últimos fueron los campeones del certamen de canto.

Leiva se ganó el cariño de todo el público, luego de su exitoso paso por el show de El Trece se le facilitaron las puertas de ese canal, ya que en varias ocasiones estuvo como “angelita” invitada en el programa de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”.

La artista en esta ocasión fue al ciclo conducido por Jey Mammon, “Los Mammones”, que se emite por América TV, en el cual reveló increíbles detalles de su carrera como cantante. En un momento de la entrevista la cantautora relató que fue contactada para cantar en Bolivia, y allí brindó su show en un lugar muy extraño.

Ángela explicó que se puso muy contenta al recibir una contratación de ese país, asimismo, agregó: “Cuando llegamos era rarísimo el lugar, primero que nada, no era un boliche. Nunca había visitado un lugar así”.

Fuente: (América TV)

La cantante explicó que comenzó a mirar alrededor y solo veía hombres sentados en las mesas, y mujeres yendo para un lado y para el otro. Luego de escuchar esta descripción, Jey remarcó que del lugar que estaba hablando era un burdel, y añadió: “Hoy por hoy, por supuesto, se condenan todo este tipo de cosas, está claro, ¿pero ustedes recién arrancaban?”.

“No, no, habrá sido hace tres o cuatro años. Estaba todo en condiciones, se hizo un contrato, pagaron”, manifestó la subcampeona del “Cantando 2020”, además agregó que jamás en su vida había entrado a ese tipo de lugares.

Otras Noticias