Carmen Barbieri sabía lo que le esperaba: las últimas palabras de la artista antes de ser internada

Una emotiva conversación que salió a la luz para revelar su estado actual.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:53

Carmen Barbieri está viviendo actualmente un proceso muy complicado en medio de su recuperación por el tema del coronavirus y de la neumonía bilateral, enfermedades que complican su cuadro clínico gravemente. En medio de la gran cantidad de información que existe sobre la salud de la artista, una gran amiga suya, Sandra Domínguez, reveló a los medios las últimas palabras que le dijo.

Y es que Barbieri tuvo que ser puesta en coma inducido para tratar de ver si mejora su salud, justo antes de que esto ocurriera pudo charlar un tiempo con su amiga y esta le dijo unos datos muy relevantes sobre cómo se encontraba.

Yo hablé con ella de manera directa por un teléfono directo por el que pocos tenemos acceso. Ella pidió que yo la llamara y la escuché guerrera, con el ánimo de lucha.

Fuente: (Crónica TV)

De igual forma, Sandra relató que Carmen Barbieri ya sabía lo que tendría que afrontar en caso de no mejorar. “Sandra, si no mejoro me van a entubar”. Ante esto, Domínguez se sintió muy mal, pero Carmen la tranquilizó diciendo que es para mejor: “Es para sanar”.

 Ella fue bien predispuesta como un camino para sanarse esto de que la entuben, pero no deja de ser temeroso para todos los que la amamos.

Esta última conversación entre la artista y Sandra ocurrió el día viernes a las siete de la mañana. También aclaró que la madre de Federico le dio la aprobación para contar cómo la está pasando exactamente a los medios, aunque no le pidió el permiso directo a Fede.

Sandra es junto a varios de su amigos y al propio Fede Bal de las personas que han pedido a los seguidores de Carmen que le envíen buenas vibraciones y pensamientos para salir de este bache de salud en el que se encuentra.

Otras Noticias