El galán de la pileta: con auspiciante de por medio, Mirko desató suspiros con este outfit veraniego

El hijo de Marley es el favorito indiscutido.
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:10

La temporada de verano arrancó a lo grande para Mirko, que no para de deleitarnos con sus nuevas aventuras en la colonia de vacaciones. No quedan dudas de que, para Marley, la educación de su único hijo es uno de los bastiones fundamentales de su crianza y, debido a ello, decidió inscribirlo en esta nueva actividad.

Luego de un año bastante agitado en el que Mirko puso todo su entusiasmo en su primer año de jardín a través de la modalidad virtual, el merecido descanso finalmente arribó. Desde la cuenta oficial de Instagram del hijo de Alejandro, podemos ser testigos de cada nuevo capítulo de la flamante escuela de verano.

La gran popularidad de Mirko lo llevó a ganarse el pseudónimo de “El niño más famoso de las redes” y las marcas compiten por acompañar al ahijado de Susana en cada una de sus apariciones en Internet. Ayer, acorde a la reinante temporada, el pequeño se lució con este atuendo ideal para la colonia.

¡Listo para la pile!

Mientras agradecía en su perfil de Instagram a una reconocida marca de ropa infantil que le otorgó todo lo necesario para sus días de piscina, el gurrumín conquistó más de 47 mil likes con su colorido atuendo y amplia sonrisa. Además de su incursión en la natación, esta última semana pudimos formar parte de las prácticas de arte y deportes en equipo que el pequeño llevó adelante con una alegría inconmensurable.

Un saludo especial para la madrina

Como todos sabemos, la gran amistad que une a Marley y Susana Giménez llevó al conductor de Telefe a elegirla como madrina de su retoño. Hace apenas algunos días, la diva argentina celebró su cumpleaños. Con un mensaje muy especial, su ahijado le envió todo su amor a través de las redes.

Otras Noticias