"Es distinta": Gime Accardi hizo su mejor esfuerzo pero recibió un fuerte revés de Nico Vázquez

La pareja desató carcajadas una vez más.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:09

Desde principio de año Nico Vázquez y Gimena Accardi se encuentran instalados en la costa argentina. El paisaje marino que en otro contexto los recibía en plena temporada teatral, hoy los alberga proporcionando un buen escenario para el descanso y el disfrute. La pareja es una de las favoritas en redes sociales y, haciendo uso de su popularidad, deleitan a sus seguidores con imperdibles posteos en medio de sus vacaciones.

Con la química que los caracteriza, Vázquez y Accardi se retratan no solo en medio de las bondades del contexto de playa, sino que también nos permiten tener un pantallazo de su vida privada dentro de la hermosa casa que los aloja por estos días. En el día de ayer, el clima no acompañó demasiado y los tortolitos se dispusieron a darse con un gustito.

Según pudimos apreciar en las historias de Nico, Gimena puso manos a la obra en la preparación de una chocotorta, pero improvisando algunos ingredientes ya que no contaba con todo lo necesario. El momento del veredicto llegó y en modalidad “MasterChef” la pareja desató carcajadas entre su gran comunidad virtual.

Mientras Nicolás interpretaba de manera magnifica a Germán Martitegui, Accardi expectante aguardaba por su devolución culinaria. Tras saborear de manera detenida y siguiendo los tips del reconocido chef argentino, el marido de Gime se animó a manifestar su esperada conclusión y desató risas con su comprometido resultado que dejó a la vista que la preparación estaba algo seca.

Muy bien, es excelente. Es distinta. Es muy buena Gimena, muy buena en serio.

Extrañar a un gran amor

En medio de su estadía en la costa, Vázquez no pudo evitar recordar sus antiguos veranos de temporadas teatrales. Su última producción titulada “Una semana nada más” estuvo protagonizada por Benjamín Rojas y Flor Vigna, y se convirtió en uno de los éxitos de taquilla del verano pasado. Rememorando aquellos buenos tiempos, Nico dejó un sentido mensaje en sus historias.

“Muy lindas las vacaciones obligadas, pero yo ya necesito subirme a un escenario. Extraño mucho. Menos mal que nunca me guardé nada y siempre lo di todo”, escribió nostálgico Nicolás.

Otras Noticias