"Esta fue nuestra despedida": Nazarena Vélez y Santiago Caamaño sorprendieron a sus fans

La famosa y su pareja subieron un video muy especial.
domingo, 31 de enero de 2021 · 23:59

A pesar de tantas situaciones dolorosas que debió vivir en su vida, sobre todo con la pérdida de su expareja, después de varios años Nazarena Vélez vive uno de sus mejores momentos. Tras consolidar su relación amorosa con su compañero de escenario, Santiago Caamaño, se volvieron inseparables y no dudan en demostrar su amor en las redes sociales.

Desde que comenzaron a estar juntos Nazarena admitió que no sabía hasta cuándo dudaría su amor, ya que sus malas experiencias le generaban miedo a conocer a una nueva persona. Sin embargo, este domingo ratificó que es Santiago una de las razones de su felicidad, junto a sus hijos Bárbara, Chyno y Titi.

La diferencia de edad entre ellos no fue un impedimento para que conectaran de inmediato y él se animara a la convivencia en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. Mientras cada uno sigue con sus propios proyectos laborales, después de compartir "Él en mi cuerpo", Vélez reconoce que él es la persona que elige todos los días y sabe que el sentimiento es mutuo.

Este domingo, a través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Barbie subió una grabación junto al galán bailando y acompañó el posteo de un texto muy sincero y profundo, en donde simplemente volcó lo que le pasa en este momento tan particular, a sus 46 años. "Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz sin miedo a nada porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble😍 Cuando me siento amada y respetada vibro muy positivo".

"Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece solo una vez #noesfracasoesexperiencia. El tren pasa unas cuantas veces el tema es animarse a subir. Te amo Bocha. A brillar bombón @santiagocaamano", le deseó la diosa argentina. Luego, comentó que deberán separarse por un tiempo y por eso es esta publicación dedicada a su enamorado: "Esta fue nuestra despedida porque se va una semana a grabar una película a Mar del Plata". 

Otras Noticias