Esto es amor: Hernán Drago disfrutó del domingo junto a una gran compañía

El modelo subió una tierna postal.
domingo, 31 de enero de 2021 · 23:09

El año pasado cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Hernán Drago sorprendió al confesar en "Bienvenidos a Bordo" que si bien terminó su amor con su mujer Bárbara Cudich en 2019, conviven juntos y tienen una muy buena relación. Con respeto y mucha madurez, ellos le dan prioridad a su familia y, a pesar de que no son pareja, están bajo el mismo techo compartiendo momentos con sus hijos Luka y Lola.

"Hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o, en su defecto, con las limitaciones del traslado”, contó el famoso en Gossip. Incluso, también piensan en el futuro y quieren mantenerse con un vínculo estrecho: "Para el día que se venda la casa y cada uno elija dónde vivir, acordamos no alejarnos mucho uno del otro para tener a los chicos cerca”, admitió en la entrevista. 

Desde sus redes sociales, Hernán también refleja el amor que siente por los adolescentes, al subir fotografías y videos para expresar lo importantes que son en su vida. Hace dos meses atrás, la menor del clan cumplió sus quince años y él no dudó en abrir su corazón para dedicarle un tierno mensaje de papá baboso.

"Hoy cumple 15 mi reina 💛 Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio esta hija que es mi orgullo. Verte crecer es lo más lindo que me pasó y me pasa cada día, ¡desde la panza de mamá y hasta el ultimo día! Te amé, te amo y siempre te amaré. Que seas siempre muy feliz, con tu sonrisa que ilumina todo. TE AMO HIJA 💛", expresó Drago desde su cuenta oficial de Instagram.

Tras demostrar que sus hijos son la razón de su felicidad, el modelo sigue priorizando las experiencias con ellos y, mientras no está trabajando, suele subir postales de sus días libres a su lado. Esta vez, la protagonista fue Lola, con quien pasó un domingo dándose un gusto.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el galán de la televisión comentó que comparte este placer por el helado con la joven que ya es toda una influencer, con más de 24 mil seguidores en Instagram. "Así transcurre este domingo lluvioso en casa, disfrutando de mi hija @lolaadrago y lo feliz que nos hacen los helados 🙌 ¡No fallan!! Exquisitos y de calidad sublime. Si el de ella está por la mitad, ¿por dónde se imaginan que está el mío? ¡Que tengan una linda semana! Voy a ver si quedó algo", bromeó.

En unas pocas horas, la postal de Hernán fue furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en regalarles piropos y mucho cariño a padre e hija. "Bellos, llegaron primeros a la repartija de ojos", "Qué hermoso papá sos", "Son iguales, la misma sonrisa", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas ante la tierna escena.