Festejo bien argento: Luisana Lopilato celebró el cumpleaños de su hermano Darío a puro baile

La diosa argentina sorprendió a sus fanáticos.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:30

A principios de enero, Luisana Lopilato recibió la visita de su hermano Darío en su casa de Vancouver, quien llegó no solamente para disfrutar con sus sobrinos Noah, Elías y Vida; sino también para emprender nuevos proyectos laborales en donde el humor no puede faltar, tal como sus entrañables personajes de Paola y Coki en "Casados con Hijos".

Por la pandemia de coronavirus, se canceló la adaptación teatral de la sitcom argentina que fue furor en la televisión, por lo que ellos decidieron sumarse a la nueva era del entretenimiento virtual y estrenaron su primera obra de teatro vía streaming llamada "Hermanos", bajo la dirección de Corina Fiorillo.

Volver a trabajar en una obra y con @lopymanok me llena de alegría y emoción. Gran estreno el 13 de enero del 2021. Pronto les voy a estar contando más novedades.

Luego del gran éxito de "Hermanos", los Lopilato continuaron compartiendo material en Instagram de sus increíbles y desopilantes aventuras por Canadá, en donde la mujer de Michael Bublé hacía de anfitriona y guía turística en distintas excusiones por los bosques. En sus videos y fotografías se refleja la especial relación que los une.

El pasado viernes, Darío celebró su cumpleaños número 40 junto con su hermana Luisana y ella hizo que esa fecha fuera más que única. El plan para agasajar al cumpleañero fue un día de esquí con maravillosas vistas de fondo. Luego, la actriz argentina compartió un video en sus redes y le dedicó un tierno mensaje: "¡Me parece que no le canté el feliz cumpleaños lo suficiente! ¡Estoy muy feliz y agradecida de poder abrazarte y celebrar juntos tu cumpleaños! ¡Gracias por siempre estar! Te quiero @lopymanok". Luego, la ex "Rebelde Way" subió divertidas stories a puro baile con su hermano

Acá festejando tu cumple, tratando de que sea como siempre: festejando y agradeciendo cada segundo.

Otras Noticias